About myself.

16, ojos azules, morena, alta (o eso dicen). Tímida de primeras, intento de buena persona. Algo violenta -me viene de familia- y en ocasiones demasiado acomplejada. Ya, vale. ¿A quién le importa?
Vivimos en una sociedad de mierda (creo que me quedo corta) que sólo busca la autodestrucción de personas. Superficialidad, poco interés por las cosas, poca implicación, y eso sí, mucho alcohol.
En fin, esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Bueno, hay una tercera opción. Yo la llamo implicación relativa (me ha costado encontrarle un nombre adecuado), donde simplemente escoges la basura emocional que te apetece rescatar. No encuentro una traducción adecuada al español, así que ahí va: Don't be careless, simply care less.
Ten personalidad, pero demuestra interés, implícate y da siempre lo máximo que puedas, pero no te tomes las cosas personalmente. Lucha por lo que quieres, supera los obstáculos. Haz feliz a los tuyos, pero primero hazte feliz a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I'M VEGAN

Friends