Regrets?

Vivimos rodeados de decisiones. Unas mejor y otras peor tomadas, pero al fin y al cabo decisiones. Unas nos sacan de apuros, otras nos hunden en la mierda. 
Otras, nos hacen arrepentirnos de haberlas tomado. Quizá por tomarlas antes de tiempo, o en mala situación, pero ¿debemos arrepentirnos? Es decir, si las hemos tomado es porque en algún momento de nuestras vidas es justo lo que queríamos, y sabíamos o intuíamos las posibles consecuencias. 
¿Qué esperábamos? ¿Que al tirar de la cadena se fuera la mierda y nuestra Polly Pocket se quedara ahí? Qué ingenuos. Y la pagamos con la vida, intentamos excusarnos y echarle la culpa a personajes míticos con los que nadie vaya a replicar (lo siento por el karma, la virgen, y la puta entre otros). No, señores, la culpa de todo lo que hacemos es solamente nuestra, al igual que lo que hacen los demás es decisión completamente suya.
Pretendemos sentirnos culpables por algo que han hecho los demás, ¿en serio? Si por mucho que le comas el coco a una persona al final va a hacer lo que le salga de las pelotas. Y eso es así, en todos los sentidos.
No te arrepientas de tus decisiones, ni te sientas culpable de las de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I'M VEGAN

Friends