Pajamental.

Es increíble lo que puede uno comerse el coco a veces. Lo que me queda totalmente claro es que sólo cuando te planteas algo es cuando empieza a dar problemas. Te preguntas si es lo correcto, si es mejorable o incluso empeorable. Llega la inseguridad, la falta de confianza, el estrés, y ahí es donde empiezan los problemas.

Y realmente es una gilipollez, porque son cosas que has hecho o tenido siempre y ahora de repente te sientes ajeno a ellas.

Si llevo haciendo esto toda mi vida, ¿por qué lo iba a cambiar ahora? Si aún asi esto no ayuda, piensa en lo que haría un perro, un animal. Al fin y al cabo es lo que somos, animales.

Bueno, con una diferencia. Existe en nuestra peculiar raza una gilipollez llamada sociedad a la que prestamos más atención de la debida. Y esto nos convierte nuevamente en animales. En bestias absolutas.

Es gracioso porque nos tomamos de manera tan personal lo que piensa la sociedad que acabamos machacándonos pero no por su culpa, sino por la nuestra. Por tomarnos las cosas personalmente y dejar que nos influyan.

Y esto es un puto error.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I'M VEGAN