Diario de sueños 30/11/2014

"De vuelta a casa por navidad, me dedico a reunirme con la gente a la que quiero antes de volver a irme. Por primera vez en algo de tiempo, es esa persona la que me habla y no yo a ella, y como era de esperar me dice de encontrarnos, ambos sabemos con qué propósito o cómo va a terminar... Pero antes me encuentro en una mesa que parece estar en la calle y en ella varias de las personas son conocidas y otra son desconocidas pero parece que en l teoría son mis amigas. Cuando ya es la hora de quedar con él, consulto el móvil por ver si me ha escrito algo y, aunque hasta ahora no tenia nada, resulta que me ha enviado unos 14 mensajes esperando que le diga algo. Fallo de mi móvil. Le digo que no lo había visto y que ya estoy de camino pero durante el trayecto algo me impide avanzar y no logro llegar, sino que acabo en mi habitación, que mi madre esta cambiando completamente de organización. No logro ver a esa persona. Me despierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I'M VEGAN

Friends