Diario de sueños, 13/2/2015

Íbamos a representar nuestra obra. Al principio las cosas van como previsto y de repente se cierra la obra, puto parece que aún a la gente piensa que acaba ahí y les gusta.
Después estábamos en una fiesta de nochebuena o nochevieja en un gran salón con mucha gente. Yo me encargo de repartir comida y bebida, y hay mucho chocolate. Esta todo muy oscuro y la gente habla alto. Surgen muchos romances entre personas, la gente va tan borracha que da vergüenza ajena. Hay muchos extranjeros y las chicas flirtean con los chicos y viceversa. Yo me enrollo con alguien en varias ocasiones, pero no recuerdo quien era (puede que famoso). A ratos voy con mi amiga a comer una súper tarta de chocolate que no queremos compartir con los demás. En cierto punto estamos en la playa y Daniel Radcliffe confiesa delante de todos (sus pares familia y amigos) que es gay. Después vuelvo a la dichosa fiesta atravesando times square, y ya esta de capa caída. Me dedico a recoger todo y de repente recibo mensajes de G diciéndome de vernos y quedar. Justo en ese momento entran mis padres (el lugar de la fiesta resulta ser mi casa) y me pregunta mi madre que si he visto a A, a lo que respondo que no. Comento a G que ya no puede ser en mi casa, y me dice indirectamente que ya esta en su casa y con ello descarto que vaya  a quedar.
Suena el despertador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I'M VEGAN

Friends