Diario de sueños 10/10/2014

Me encuentro en una residencia, como en la que vivo actualmente, pero estoy con mi familia y amigos de mis padres y sus hijos mis amigos. Visito diferentes habitaciones, viendo las compañeras que por ejemplo, Ana Sánchez, o Marina Canales, tienen.
Después aparece otra imagen en la que nos hemos reunido todos de celebración. Estamos muy contentos y nos ponemos a cantar y bailar todos juntos al rededor de una mesa, y todo el mundo nos mira. Incluso mi madre participa e imita posturas de una bailarina de ballet. 
Al cabo de un rato cuando la cosa ya se ha dispersado y nos hemos relajado todos, veo que Amparo le ofrece un cigarrillo a mi madre. Se me borra la sonrisa de la cara. Amparo le dice:
-Venga, que tienes que fumarte uno de vez en cuando que te sienta bien- tratando de justificarlo.
Miro a mi madre perpleja y antes de que pueda decir una palabra interviene mi padre:
-Alba, ayer tu madre medio empezó a fumar otra vez...
Mi ira, mi impotencia y mi decepción me inundan como una ola y exploto en cólera. Empiezo a gritar y a sollozar culpando a mi madre y mostrándole lo mucho que me afectaba. Tras una breve pero muy intensa discusión me dirijo a la entrada de casa, mi casa de Santa Pola, y doy un portazo, bajando rápidamente por las interminables escaleras tranado de que no me alcancen. Al llegar al piso entre en primero y el bajo, observo una larga fila de carritos de bebé negros, y me cuestiono que para qué hay tantos carritos si no va a haber tantos bebés a la vez. Oigo pasos un piso más arriba y me dirijo a un rincón para esconderme.

Me despierto un poco desorientada, desolada y desconsolada. No sé qué dije exactamente en al discusión con mi madre, pero estoy convencida de que lo he gritado en la realidad porque es muy propio de mi y porque tengo la garganta destrozada. Es raro porque ya no tengo con quién desayunar mientras me dicen que me han oído gritar y lo que creen que he dicho. Ahora sólo hay dos vecinas de habitación que se habrán asustado un poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I'M VEGAN

Friends