Diario de sueños 6/10/2014

No sé en qué lugar ni en qué contexto, pero volvía a besarle. Durante ese momento él comenzaba a llorar por la emoción de ver una nueva esperanza en recuperarme, pero lloraba de una manera enfermiza. En el momento en que me daba cuenta del error que había cometido y las falsas esperanzas que le había dado, me aparté, consciente de mi error. Sin poder sacar una sola palabra de mi boca e inundada por el pánico, de repente el sueño acaba.

Me despierto bañada en sudor y una oleada de ansiedad y agobio se apodera de mí. Rápidamente me meto en la ducha y trato de mantener en mi mente que sólo ha sido un sueño. Un sueño definitivamente muy real, y en el que mi subconsciente me torea y me envía señales que no sé cómo interpretar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I'M VEGAN

Friends